Rodriguez Saa: el presidente (por un día) que declaró el no pago de la deuda externa. Ahora pide "actitudes serias" del gobierno.
Lilita (la pitonisa chaqueña): La que dijo (en principios de su carrera) que podía llegar a cometer muchos errores pero nunca el de aliarse con la derecha.
Cobos: le comprarías un auto usado?. El vicepresidente de un gobierno (para muchos autoritario) que es uno de los jefes de la oposición. ... Ver más
Pino: se dice de izquierda y es funcional - siempre - a lo que dice combatir. Recordar a Tejada Gómez: como el mundo es redondo no hay que ubicarse a la izquierda de la izquierda por que se suele caer, de pronto, en la derecha.
La manzanera: quiere ser Evita. Le falta altura, dignidad, coraje y un marido al que el pueblo ame.
Duhalde (el de la derecha): Ahora quiere disculpar a los militares. Ya lo hizo (junto con Menem, el era el vicepresidente) cuando apoyo el indulto.
Binner: lástima, pobre, la verdad es que no se que hace con estos. Es un caso similar al de Pino.
Macri: parte de la corporación económica golpista. Defraudó al estado con correo argentino (que privatizó su amigo Carlos), las cloacas de Morón, entre otras muchas lindezas. Tiene la policia con un jefe de su estilo. Burzaco era jefe de la polícia de Neuquén cuando asesinaron a Fuentealba.
Morales: inmoral. Fue parte del gobierno de De La Rúa. Es jefe del radicalismo, ese partido del que era Alfonsín, al que la corporación económico-mediática hizo irse antes de cumplir su mandato, cosa que quieren repetir ahora. No recuerda el discurso de Alfonsín en la Rural?.
Pinedo: reaccionario y golpista consetudinario. participó directamente - con su apoyo explicito - al proyecto neoliberal de los ´90. Ahora se cree con autoridad para cuestionar a un gobierno que paga la deuda que ellos (y todos los de la foto) generaron.
Reutemann: parte del partido agro-sojero. terrateniente y perdedor nato.
Carlitos: quien les hizo el juego a los vendepatrias y socios del modelo liberal. dejo al país con la mas alta tasa de desocupación del siglo pasado.
Digo, cuando están juntos (no unidos), ¿pueden soportarse
entre ellos el olor a pudredumbre apatrida que despiden como empleados (por que no son otra cosa) del FMI, BM y otras instituciones neoliberales?
Cuanto tiempo podrán estar juntos?
un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
podes hablar, opinar... la libertad de expresion es para todos!!!