jueves, 15 de julio de 2010

POSTAL











La humedad me pinta un panorama tan simple, 
tan devastador
Las primera claridad del día me sienta un poco pesado
Quisiera hoy ser tan simple y mas humilde de lo que soy
La simple forma de vida que heredamos de nuestros mayores
Igual la vida me sigue orientando por seguir
Debe ser difícil estar desorientado, no creo que nadie pueda seguir
Hoy nadie me puede gritar nada, "soy" a fuerza de mi mismo
Lo que nos devora los sentimientos, los ideales, la vida
Ya no me afecta, solo se que tengo todo por ganar,
La historia de es simple, 
Me gusta la senda que transito...
Miro al costado y no estoy solo
El camino nos propone ser mas humilde y simple...
Hoy ya no me siento solo
estamos siendo nuestra generacion por lo cual lucharon
nuestros martires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

podes hablar, opinar... la libertad de expresion es para todos!!!