miércoles, 5 de mayo de 2010

""SI DECÍA LO QUE IBA A HACER, NO ME HUBIERAN VOTADO""

 "Ay porrr Dios compa, esa es una frase de la que me acuerdo TAN seguido...
y se me eriza la piel al pensar cuán histericos y sensibles somos todos ahora...
cuando en los noventa todo nos causaba gracia y todo perdonábamos.
Hoy hablamos de las carteras de la presidenta, que si la hija de la presidenta usa el avion presidencial...
pero nadie le cuestionó la ferrrari a Menem, ni el helicóptero de Carlitos...
(Florencia y Máximo: son dos pobres giles uds dos, tendrían que estar manejando un Maseratti cada uno!)...
Todo el mundo sigue a la prensa mensajera del apocalipis (porque no hubo arreglo con este gobierno?) y nadie mira que a fin de mes,
los negocios están llenos de gente comprando.
Que en el verano se satura la capacidad hotelera.
Que cualquiera de clase media se compra 0km o viaja al exterior. 
Y qué te responden cuando se los recordás?: yo me lo gano laburando, no como los políticos argentinos ni la presidenta soberbia y bipolar (me pregunto cómo saben que es soberbia, si no entienden lo que ella dice, y cómo saben que es bipolar, si no van al mismo psicólogo??).
Forros!Tampoco recuerdan que en los 90 nadie hacía plata ni laburando, yo ví a mis viejos fundirse y familiares tener problemas cardíacos y depresión.
No hay que olvidarse de eso señores..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

podes hablar, opinar... la libertad de expresion es para todos!!!